05 abr - 2:45 pm Santa Cruz Santa Cruz: 107 nuevos contagios El domingo se analizaron 469 muestras de hisopados en laboratorios de esta provincia, de las cuales 107 dieron positivas de COVID 19 en nueve localidades
05 abr - 2:28 pm País/Mundo Putin llamó a Alberto y le garantizó provisión de Sputnik V La comunicación duró 30 minutos. El presidente de Rusia se puso a disposición de su par de Argentina y le ofreció medicamentos y asistencia médica.
05 abr - 1:37 pm Regionales Un pastor evangélico habría llevado el virus a Cushamen El jefe comunal, Ricardo Millahuala, que atribuyó la manifestación del virus a la "visita" de un pastor evangélico que llegó de Bariloche.
05 abr - 1:29 pm Regionales Dramática apelación en Trelew para no tener que cerrar El intendente Maderna reconoció que "hay que mejorar" en las medidas preventivas, enfatizando que "hay datos concretos" de una segunda ola.
05 abr - 1:08 pm País/Mundo "En cuatro o cinco días el sistema de salud deja de aguantar" El empresario Claudio Belocopitt advirtió sobre la ocupación hospitalaria y estimó que el gobierno tomará nuevas medidas para frenar los contagios.
04 abr - 3:17 pm Regionales Doce contagios en Comodoro y un fallecido en Chubut La víctima fatal residía en Trevelin y en toda la provincia se registraron 42 casos positivos. Suman 204 en abril y en Comodoro-Rada Tilly, 70. Ya se vacunó a 53134 personas: a 8036 de ellas con dos dosis.
04 abr - 10:10 am Regionales En Madryn ahora dicen que serán "inflexibles" "Tendrán que pagar lo que tengan que pagar y cumplir la condena que tengan que cumplir", dijo el intendente respecto de quienes participan de fiestas clandestinas.
03 abr - 10:02 pm Deportes PCR positivo en el plantel de Gimnasia El último miércoles se le realizó la prueba a todo el plantel profesional, con miras a los playoffs de la Liga Nacional y allí se detalló el positivo de Covid-19 del alero Sebastián Vega y hay contactos estrechos.
03 abr - 6:29 pm País/Mundo Menos del 0,2% de los vacunados se contagió luego de inmunizarse Así lo dimensiona un informe del Ministerio de Salud de la Nación después que la Unidad Médica Presidencial confirmara que el test PCR de Alberto Fernández dio positivo pese a estar vacunado contra el COVID-19.
03 abr - 6:27 pm País/Mundo Hay 196.791 casos activos de COVID-19 en todo el país Confirmaron 83 nuevas muertes y 10.384 contagios en las últimas 24 horas.