05 ago - 7:17 pm País/Mundo Hay 251.943 casos activos de COVID-19 en el país Murieron 276 personas por COVID-19 durante las últimas 24 horas en el país y se confirmaron 13.786 nuevos contagios. Con esas cifras suman 107.023 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.989.402 los casos detectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
05 ago - 3:24 pm Regionales Tres muertes por Covid y 71 nuevos casos en Comodoro El conglomerado de Comodoro Rivadavia - Rada Tilly sigue concentrando los niveles más altos de contagios. Hoy se reportaron las muertes de dos mujeres de 85 y 89 años, ambas con comorbilidades t un hombre de 62 años sin datos sobre comorbilidades.
05 ago - 2:13 pm País/Mundo Cuáles son las secuelas que le dejó el Covid a Susana Giménez A un mes de haber recibido el alta la popular conductora vió condicionados sus planes a futuro por su estado de salud.
04 ago - 6:49 pm País/Mundo La combinación de vacunas será voluntaria La ministra de Salud Carla Vizzotti explicó que en una primera etapa se combinará la vacuna Sputnik V con Moderna y Astrazeneca.
04 ago - 4:35 pm Santa Cruz Santa Cruz: hoy se superarían las 248 mil vacunas aplicadas A la aplicación de Sinopharm y de Astrazeneca-Covishield, se sumó la aplicación de Moderna a adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo.
04 ago - 12:43 pm Santa Cruz Tristeza: nueve fallecidos en Santa Cruz y ya suman 963 La del martes fue una de las jornadas más luctuosas desde que la pandemia del COVID ingresó a Santa Cruz a mediados de marzo de 2020 ya que se registró el fallecimiento de siete hombres y dos mujeres que residían en localidades de la zona norte.
04 ago - 12:39 pm Deportes Expiloto que no quiso vacunarse se halla en extrema gravedad El valenciano Jorge Lis se negó a recibir la vacuna y ahora lleva 15 días intubado y sedado en la UCI.
03 ago - 2:20 pm Regionales Caminoa dio positivo de Covid en su paso por Lago Puelo La precandidata a senadora por la UCR, Jacqueline Caminoa utilizó su cuenta de twitter para confirmar el resultado de su hisopado. Ahora deberá permanecer aislada.
03 ago - 12:45 pm Santa Cruz El ministro Trotta aislado en Río Gallegos El titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta, llegó el lunes por la tarde a la capital santacruceña para reunirse con la gobernadora Alicia Kirchner y otras autoridades provinciales para presidir actividades de manera presencial y virtual.
02 ago - 1:06 pm País/Mundo Por qué es esencial vacunarse con dos dosis ante la variante Delta Expertos en infectología, virus y vacunas explicaron que la variante Delta es la que tiene mayor capacidad adaptativa para transmitirse. Con la vacunación completa, se reducen las chances de desarrollar un cuadro grave de COVID-19, explicaron.