Corrida atlética por aniversario de la División Bomberos

En el marco de las actividades programadas para celebrar el 77º aniversario de la Superintendencia de Bomberos que es una división de la Policía de Santa Cruz, en la tarde de este viernes se realizó una corrida atlética de 8 kilómetros en Caleta Olivia.

La misma fue organizada por la Jefatura de la Zona II del cuerpo bomberil y la mutual del personal policial (AMSA), contándose con el apoyo del municipio y de la Asociación Civil Policial.

El circuito elegido para este evento fue la zona del paseo costero, con largada frente al cuartel central (División 5ta.) hasta el acceso al puerto Caleta Paula para luego retornar al punto de partida y se inscribieron 14 equipos de cuatro integrantes (1 mujer y 3 varones), tanto de Caleta Olivia, como de Pico Truncado y Fitz Roy.

Los mismos estuvieron conformados por integrantes de diferentes dependencias bomberiles, policiales y penitenciarias e incluso por civiles que se integraron a los de las respectivas instituciones.

El trayecto más exigente fue el que se cubrió con las dos primeras postas ya que fue por la playa de pedregullo y al finalizar la carrera se entregaron trofeos y diplomas.

Los tres primeros puestos fueron logrados por los equipos que representaron a Bomberos de Caleta Olivia, Infantería Zona Norte y Comisaría Segunda de Pico Truncado, de manera respectiva.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico