Cortan el acceso a la escombrera en Kilómetro 18

Son los vecinos de kilómetro 18 quienes este viernes bloquean el ingreso a la escombrera. Reclaman que el lugar se convirtió en "un basural a cielo abierto".

Desde las 5 de la madrugada un grupo de habitantes del sector de kilómetro 18 decidieron realizar un bloqueo en el ingreso a la escombrera impidiendo el ingreso de camiones.

"Esto no es solo por el traslado de la escombrera de zona sur a zona norte, si no porque lo que se llama escombrera es un basural", comentó una vecina del sector.

“Acá no se tiran escombros, se tiran toda clase de basura y esta es una zona echa por el municipio para chacras y cría de animales” amplió la mujer en radio La Petrolera. "El problema es que no hay controles municipales en toda la zona" agregó.

La situación - según los habitantes del lugar - se agrava más ante el anuncio que se comenzarían a realizar los depósitos de basura por el cierre de la escombrera en zona sur.

"No podemos seguir permitiendo esto porque vamos a vivir en la mugre y no se puede vivir en una ciudad mugrienta", graficaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico