Cotillo dio positivo y se encuentra aislado

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, dio positivo de COVID-19 este jueves, luego de permanecer aislado desde el miércoles al ser considerado caso sospechoso por contacto estrecho.

Fernando Cotillo se contagió de coronavirus a través de su pareja, la nutricionista Andrea Angeloni y él mismo lo confirmó a través de un mensaje que difundió por redes sociales.

El jefe comunal de 55 años se había vacunado el sábado 22 de mayo en el complejo deportivo Ingeniero Knudsen con la primera dosis de la vacuna china Sinopharm, luego de haber esperado el turno que correspondía a ciudadanos de su grupo etario que no presentaban comorbilidades.

El mensaje que hizo llega a toda la comunidad poco después de este mediodía expresa: “desde hace dos días me encuentro aislado por presentar síntomas muy leves de coronavirus. Hoy me realicé test PCR y el resultado fue positivo”.

“Como todos saben, hace un mes recibí la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y también la antigripal. Me encuentro físicamente bien”, añadió.

“Estoy muy agradecido de corazón por todas las muestras de afecto y predisposición. Les estaré comentando como transito la enfermedad”, señala en el final de su mensaje.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico