Crece el escándalo por aportantes truchos en Cambiemos, echaron a la contadora del partido

Mientras crece día a día la magnitud de escándalo alrededor de los cientos de aportantes truchos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, gobernadora y líder del partido en esa provincia, le pidió la renuncia a María Fernanda Inza, contadora del partido, que formó parte del equipo de rendición de cuentas durante la campaña 2017.

Frente el escándalo que se desató por la investigación sobre los cientos de aportantes truchos que financiaron la campaña de Cambiemos, este miércoles la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal le pidió la renuncia a la contadora General de la Provincia, María Fernanda Inza.

Se trata de una mujer que acompaña a Vidal desde hace muchísimos años en su gestión y la semana pasada había sido designada como Contadora General de la Provincia. Antes se desempeñaba como Secretaria de Legal y Técnica. El decreto sobre su nueva designación salió ayer. En menos de 24 horas, Vidal le pidió la renunca.

La Gobernadora contó que tomó esta decisión porque María Fernanda Inza "formó parte del equipo de rendición de cuentas durante la campaña". "No tengo ningún elemento que demuestre su involucramiento. Pero esta renuncia preventiva responde a que no somos todos lo mismo. Cuando la gente nos votó en 2015 no sólo quiso un cambio de gestión sino también de valores. Y esto es lo que decidí hasta tanto todo esto se aclare en la justicia", sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico