Crozzolo está "ansioso por correr el Mundial"

El ciclista chubutense se encuentra junto a la selección nacional en Italia, realizando la puesta a punto de cara al Mundial Junior Pista de Israel. 

El ciclista Fabrizio Crozzolo, quien integra el seleccionado junior de esta disciplina desde hace casi dos semanas se encuentra en Italia, entrenando y participando de diferentes competencias, todo en el marco de la puesta a punto que realiza el equipo nacional de cara al Mundial Junior de Pista, que se realizará en Tel Aviv, Israel, del 23 al 27 de agosto.

El deportista de Puerto Madryn, becado por Chubut Deportes, en los últimos días ha tomado parte de distintas competencias en el país itálico, con muy interesantes resultados y mostrando el gran nivel que mantiene desde hace un tiempo a esta parte.

“LLEGAREMOS EN BUEN NIVEL”

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, Crozzolo habló de su actualidad. “Estoy llevando muy bien la estadía en Italia. Estamos hace 12 días y todo pasa muy rápido, pero la estamos pasando bien, entrenando a full con los compañeros de la selección, haciendo trabajos específicos para lo que es pista, así que contentos porque creo que al Mundial llegaremos en un muy buen nivel”, remarcó.

Reconoció estar “ansioso por correr el Mundial”, pero “aún quedan poco más de dos semanas. El 19 de agosto viajamos y del 23 al 27 competimos y ojalá podamos tener una gran actuación”.

“GRAN TRABAJO EN EQUIPO”

Respecto de las pruebas en las cuales el equipo viene participando en Italia, indicó que “como parte del entrenamiento, estamos participando en las competencias más importantes que tiene el país y con los mejores corredores, lo cual nos sirve para codearnos y medirnos con ellos”.

“En la carrera de pista pude obtener el segundo lugar, en una prueba donde estuvo presente el campeón europeo, pero más allá de eso, destaco el gran trabajo que realizamos como equipo, así que sabemos que estamos bien para la pista y con muchas ganas de que llegue el Mundial”, recalcó.

Crozzolo se mostró “contento y agradecido con Chubut Deportes y con toda la gente que me da una mano para que yo hoy pueda estar viviendo todo esto, y espero poder seguir representándolos de la mejor manera posible”.

Más allá del Mundial Junior de Pista que se viene como objetivo inmediato, en la agenda competitiva de Crozzolo está previsto para septiembre en Australia, el Campeonato Mundial Junior de Ruta, aunque hasta el momento no está confirmada la presencia de la selección argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico