Cruzada nacional para que Iudica no sea el conductor de los festejos de River

"No a Iúdica en River", miles de hinchas hicieron tendencia el rechazo. A un año de la victoria en la final copera ante Boca, el club prepara un evento para este domingo que contará con su presencia. Se cuestionan sus actitudes machistas.

El domingo, a las 21.45, River recibirá a San Lorenzo en su estadio y, como el partido finalizará cerca de las primeras horas del 9 de diciembre, habrá un evento para celebrar el aniversario del triunfo ante Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo en las redes hubo muchas quejas por la presencia de Mariano Iúdica.

"Gallardo y los jugadores han logrado algo que va a quedar en la historia que es eliminar cinco veces a nuestro eterno rival. Estamos a pocos días de cumplir un año del River-Boca en Madrid y lo vamos a festejar", adelantó el presidente Rodolfo D'Onofrio esta semana en diálogo con ESPN.

Clarín informó que la idea es que los hinchas permanezcan en sus lugares luego de que termine (pasadas las 23:30) el encuentro para dar inicio al evento. La fiesta durará 40 minutos, contará con fuegos artificiales, bombas de estruendo, efectos de luces y sonidos, un mapping (la utilización de proyectores de vídeo para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales) y la presencia del conductor de América.

Desde la cuenta de Twitter @Riverfeminista, que representa a socias e hinchas de River feministas, se publicó un mensaje cuestionando la presencia del conductor de "Polémica en el bar" en el evento del club. "Una vez más, desde @RiverFeminista repudiamos la presencia de @iudica en eventos oficiales de @RiverPlate. Sus actitudes sexistas y misóginas en los medios no se condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club. #NOaIudicaEnRiver".

Desde entonces el Hashtag #NOaIudicaEnRiver fue acumulando cada vez más mensajes críticos contra Iúdica en los que se exigía que se cambie de "famoso" y hasta se pidió por Nico Vázquez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico