Cuál es el origen y el verdadero nombre de Wanda Nara

Desde que surgió en el mundo del espectáculo y se hizo famosa por aquel episodio relacionado con Diego Maradona, Wanda Nara se transformó en uno de los nombres mediáticos más importantes. Y logró trascender, siendo hoy una de las figuras más icónicas del medio.

Con el tiempo, Wanda se convirtió en una de las personalidades más influyentes en las redes sociales, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram tiene 17.1 millones de seguidores y hasta más de un millón de likes en cada uno de sus posteos. A través de su cuenta muestra su vida de lujo, los momentos con su familia y sus trabajos.

La empresaria siempre llevó una vida de alto perfil, compartiendo públicamente casi todos los sucesos que se dieron alrededor de su vida. Desde sus inicios siempre fue noticia por varios motivos, algunos más escandalosos que otros pero siempre logrando imponer su marca y sello.

Sin embargo, si hay algo increíble es que durante todo este tiempo y con millones de fans en el mundo, poca gente sepa el verdadero nombre de la empresaria. Si bien es algo que ella nunca decidió ocultar, algunos detalles parecían estar metidos debajo de la alfombra y se desconocían.

Quizá por esta misma razón de que tiene una vida demasiado pública, la propia Wanda no dudó en compartir con sus seguidores su nombre completo. Todo esto se dio cuando, en la segunda parte del año pasado, compartió el parte médico que indicaba la enfermedad contra la que viene luchando y realizando un cuidadoso tratamiento.

En ese entonces, la hermana de Zaira Nara compartió dicho informe médico que indicaba que padece Leucemia Mieloide Crónica y que desde julio de 2023 se encuentra en tratamiento en Fundaleu con respuesta satisfactoria. Más allá de la importancia de este diagnóstico profesional, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

En el informe se puede leer el nombre de la conductora de Telefe: "Wanda Solange Nara", un dato que no todos tenían en cuenta. Hasta el momento, la mediática nunca antes había compartido abiertamente su segundo nombre, que es de origen francés y en latín significa "solemne".

Tiempo atrás, Zaira explicó el motivo por el cual su hermana tiene este nombre. “Hay mucho que me conecta con Misiones”, comenzó relatando la modelo, que detalló que sus padres Nora Colosimo y Andrés Nara fueron de luna de miel a las minas de Wanda en Misiones, un sitio repleto de piedras preciosas. Luego de visitar este lugar, su madre confesó “le voy a poner Wanda a mi hija”, y de ahí proviene el nombre de la empresaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico