¿Cuánto sale la millonaria camioneta de Sofía Martínez?

Fue tendencia por quedar atascada. Andy Kusnetzoff fue el héroe en esta situación y logró sacar el vehículo de la periodista.

Sofía Martínez quedó envuelta en una escena cómica después de que su camioneta quedará atascada en la calle entre un auto y una valla. Andy Kusnetzoff fue el héroe en esta situación y logró sacar el vehículo de la periodista, luego de muchas maniobras. La conductora maneja un lujoso auto, acá te contamos cuál es y cuánto cuesta el coche en el que se mueve.

sof.JPG

¿CUANTO SALE LA MILLONARIA CAMIONERA QUE FUE TENDENCIA?

La periodista se volvió tendencia porque en el programa de "Perros de la Calle", ciclo que conduce junto a Andy Kusnetzoff, se dio una situación impensada. El suceso involucra a la camioneta de la conductora, que se quedó atascada entre un auto y una valla, por lo cual no la pudo sacar y el conductor vino al rescate.

"Me parece un montón, esto está más pegado que una Session de Bizarrap", se escuchó cuando se dieron cuenta del espacio que había para tratar de sacar el vehículo. Con muchas maniobras, cámaras y público logró destrabar la camioneta y festejaron a lo grande.

La camioneta que maneja Sofía Martínez es una Territory Titanium de la marca de Ford. Cuenta con un Motor 1.8L EcoBoost con 185 CV, y una pantalla digital de 12''. El vehículo tiene todas las comodidades, por ejemplo, con un techo solar panorámico y asientos delanteros calefaccionados y refrigerados. Según la página oficial de Ford Argentina, el coche oscila los 23 millones de pesos argentinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico