Cuarto intermedio en la negociación entre ATE y el Gobierno

La Seccional Comodoro Rivadavia de ATE se reunió hoy en Rawson con autoridades provinciales para abordar el reclamo de pase a planta de los monotributistas que se desempeñan como auxiliares de la educación. El encuentro pasó a un cuarto intermedio para el próximo 3 de octubre.

Dirigentes de ATE, que representan a los auxiliares de la educación, asistieron este viernes a la primera audiencia conciliatoria que se llevó adelante en Rawson.

El secretario general de ATE, Gerardo Coronado, confirmó que sobre el reclamo de pase a planta de los monotributistas que se desempeñan como auxiliares de la educación en Comodoro Rivadavia "existió una propuesta" por parte del Gobierno provincial, pero el gremio presentó "una contrapropuesta".

Se fijó una nueva audiencia entre las partes que se realizará el próximo 3 de octubre en la sede local de la Secretaría de Trabajo.

“Esperamos que se siente en la mesa la gente de Economía y diga los números. Le están errando y quieren trabajadores en negro y engrosar el número de monotributistas” denunció Coronado.

El dirigente señaló que en el caso de no tener respuestas concretas en el próximo encuentro "el 4 de octubre tomaremos medidas de fuerza, pero no podemos quedarnos callados ante este atropello del Gobierno”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico