El usuario de Twitter @MaxiTassi compartió su indignación en la red social al denunciar que se cafetera que vienen con cápsulas (que valen entre 60.000 y 200.000 pesos), dejó de funcionar nueve meses después de haberla comprado.
Maxi aseguró que desde el servicio técnico oficial le informaron que se rompió debido a que había un nido de cucarachas en su interior: “La solución: que me compre otra”, señaló indignado el usuario.
El problema surgió cuando miles de usuarios comenzaron a comentar que habían sufrido el mismo inconveniente y que la garantía no los cubría ante tamaña desagradable situación.
“Somos muchos parece... Las palabras fueron "fauna silvestre"... 9 meses, está en gtia, contame y hacemos el reclamo legal correspondiente”, señaló otra usuaria.
“Me pasó y lo único que pudieron ofrecerme fue entregar la máquina a cambio del 50% en la compra de una nueva. Desde que tengo la nueva solo la enchufo cuando la uso y después queda desenchufada para que no tenga calor ni atraiga nada (tmb ahora en mi nuevo dpto no hay cucarachas)”, agregaron en otro comentario.