Dani Alves y Neymar, en guerra contra Edinson Cavani

Mientras el Paris Saint Germain pasa por encima a sus rivales en Francia y disfruta de un plantel estrafalario, una pequeña rencilla interna está comenzando a llamar la atención de aquellos que siguen la campaña del club parisino.

Lo curioso de esta novela es que sucede a la vista de todos. Tanto protagonismo hace ya hayan sucedido tres discusiones previas a ejecutar un penal en las que Neymar y Cavani se pelean por definir quién ejecutará.

En la última, este sábado ante Lyon, el uruguayo (habitual pateador), recogió el balón y se disponía a patear, cuando el brasileño se le acercó y pidió ejecutarlo. Tras una charla no muy amistosa, Neymar se retiró resignado, Cavani se hizo cargo y falló su remate.

Pero antes, la historia estuvo más compleja aún. Un tiro libre en la puerta del área encontró a Dani Alves sorpresivamente agarrando el balón y negándoselo a Cavani, que también quería patear. Cuando Neymar llegó a escena, su compañero en la Selección brasileña se lo dio sin ningún problema y lo dejó patear.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico