Darío Herrera impartirá justicia en Boca-River

El árbitro neuquino fue designado para controlar este domingo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino a jugarse desde las 17 en La Bombonera.

Después de las victorias de Boca y River en la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, ambos equipos se encuentran enfocados en el Superclásico que protagonizarán el próximo domingo en La Bombonera y ya conocen al árbitro que impartirá justicia en el partido.

Para el choque entre los equipos más importantes del fútbol argentino, la AFA designó a Darío Herrera, quien había dirigido el único Superclásico que se jugó este año en la Copa Liga Profesional y que terminó en victoria para el Xeneize por 1-0 en el Monumental gracias al gol de Sebastián Villa.

Será el cuarto Superclásico para este árbitro de 37 años de edad. El primero fue el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de 2015 que quedó trunco por la agresión con gas pimienta a los jugadores millonarios en La Bombonera.

En septiembre de ese mismo año tuvo su segunda oportunidad cuando el conjunto de la Ribera ganó por 1-0 en el Monumental gracias a un gol del uruguayo Nicolás Lodeiro, y en el 2016 dirigió en el empate sin goles en La Boca por el torneo de Transición.

En su quinta aparición en el Superclásico del fútbol argentino, Herrera estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. Todavía no se confirmó quién estará a cargo del VAR.

Cabe recordar que Boca y River llegan a esta cita con la misma cantidad de puntos (29) y necesitan ganar para mantenerse en la lucha por el título de la Liga Profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico