De Paul y Heredia negaron haber tenido un amorío con la "China" Suárez 

El jugador y el actor habían sido vinculados con la actriz en medio del escandalo que incluye a Wanda Nara y Mauro Icardi. Los mencionados negaron rotundamente la información.

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi están en medio de un escandalo que incluye supuestas infidelidades y una separación. La actriz fue señalada como la tercera en discordia por Nara y la polémica no para de sumar nombres reconocidos.

En Los ángeles de la mañana (ElTrece), el día de ayer deslizaron que "la china" habría tenido un affaire con un futbolista argentino que juega en el Atlético de Madrid y la Selección Argentina de fútbol: Rodrigo De Paul.

A De Paul le llegaron los rumores y esto fue lo que le dijo al periodista Flavio Azzaro. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”.

Otro de los mencionados en el "Wandagate" fue el actor Gonzalo Heredia, "Ella lo cornea a él, él la descubre con un actor mega conocido. Vicuña descubre la infidelidad por teléfono, ella no lo niega. Es un actor con el que habría un vínculo, conocido de él", fuero lo que dijo Yanina Latorre en relación a la separación de Suarez de Benjamín Vicuña.

Además Latorre, aseguró que "está casado con una actriz" que ya "se enteró". "Se perdonaron los cuatro. No voy a decir el nombre, porque siguen juntos y hay niños de por medio". Dando todas las señales de que el personaje en cuestión no era otro que Heredia. El actor se hizo eco de esto en las redes y eligió responder a su manera.

"Conmigo no, Barone", fue la frase de Beatriz Sarlo (la dijo hace al menos una década en el programa 678) que el actor eligió para echar por tierra cualquier tipo de versión de affaire con la ex de Vicuña.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico