De Pedro afirma que no estaba prevista la presencia de Arcioni

El ministro de Interior confirmó la versión de que le habían pedido al mandatario de Chubut desde Nación que no estuviera en el acto del Presidente con los intendentes de la Comarca Andina.

“El viaje de Alberto Fernández a Chubut se realizó exclusivamente para resolver los problemas ocasionados por los incendios, poniéndose al frente de la situación”, sostuvo este lunes el ministro de Interior de Nación, Eduardo Wado de Pedro.

A través de Twitter, aseguró que “no estaba prevista la presencia del gobernador Mariano Arcioni. Sabíamos que eso iba generar malestar y enojo, debido la gran cantidad de problemas sin solución que acumula la provincia”.

Y en una nueva escalada en lo que respecta a la atribución de responsabilidades por lo ocurrido en Lago Puelo el sábado, De Pedro indicó que “hoy, en lugar de reconocer su responsabilidad en los hechos de violencia contra la comitiva presidencial, el gobernador elige atacar al intendente de Lago Puelo, que está trabajando junto al Presidente para asistir a la comunidad”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fwadodecorrido%2Fstatus%2F1371513523164082188

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico