A pesar de estar casado con una de las mujeres con más experiencia y más queridas del mundo del espectáculo, y de que su hija Oriana es una de las jóvenes más populares de la Argentina, Ova Sabatini suele optar por un perfil más bajo, y aunque en sus inicios se mostró con comodidad en el mundo del espectáculo, desde hace un tiempo el esposo de Cathy Fulop decidió que no quiere ser más noticia y optó por no hablar demasiado.
Osvaldo Aníbal Sabatini Garófalo, conocido mejor como Ova Sabatini, nació el 8 de junio de 1965 en Buenos Aires y durante gran parte de su vida estuvo involucrado en el mundo del entretenimiento. De hecho, en su camino en el mundo del espectáculo se cruzó con su actual esposa, Catherine Fulop. La chispa entre ellos se encendió en 1993 mientras filmaban "Dejate querer".
Sin embargo, esta no fue la única actividad del Ova Sabatini en el entretenimiento, ya que también incursionó en el modelaje y en la década de los 90 participó en proyectos como “La banda del Golden”. Además, en 2001 formó parte de la película argentina “Nada por perder”, la cual dirigió y co-produjo junto a Quique Aguilar. Su trayectoria también incluye la producción teatral con obras como “Chicas católicas” y “Extraña pareja 1”.
A pesar de sus inicios en el mundo del espectáculo, hace mucho tiempo que Ova Sabatini optó por alejarse de los medios, marcando un giro en su vida. En este proceso, se ha develado un misterio que rondaba en la farándula: ¿A qué se dedica actualmente Ova Sabatini?
Resulta que el padre de Oriana y Tiziana ha abrazado la industria del comercio exterior, convirtiéndose en un exitoso empresario en la exportación de arándanos. A pesar de su cambio de dirección, continúa apoyando los proyectos artísticos de sus hijas y esposa.