De Robbie Williams y el "Ogro" Fabbiani a la Legislatura

Amalia Granata saltó a la fama por pasar una noche con Robbie Williams, participó de Gran Hermano Famosos, fue pareja de Cristian "El Ogro" Fabianni, con quien tuvo una hija, participó de el programa Bailando por un Sueño, fue panelista en distintos programas y más tarde se probó en la conducción. Desde 2016 cambió de faceta y se dedicó de lleno a la política y en apenas tres años logró un caudal de votos importante de la mano de su furibunda “defensa de las 2 vidas”.

Amalia Iris Sabina Granata logró ingresar a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe de la mano del bloque Unite por la Familia y la Vida, habiendo logrado casi 100 mil votos, lo que la colocó detrás del socialista Miguel Lifschitz y del peronista Leandro Busatto, por delante del candidato de Cambiemos.

CAMALEON

La carrera de Granata ha sido camaleónica, adaptándose siempre al entorno en el que se encontraba y generando polémica para poder lograr visibilidad. Así comenzó su carrera televisiva, cuando la joven rosarina fue a un programa y confesó haber tenido un encuentro íntimo con Robbie Williams cuando estaba de gira por Argentina en 2004, lo cual luego sería puesto en duda.

Luego de esta declaración hizo producciones para las revistas Caras y Gente, e incluso brindó una entrevista para el medio británico News of the Word en la que resaltó “(Robbie Williams) era increíblemente cálido y cuidadoso. Se aseguró de que yo estuviera satisfecha y perdí la cuenta de cuántas veces me llevó a la cima del placer. A lo largo de tres horas, me hizo el amor en cada posición que te puedas imaginar".

Luego del primer salto a la fama, en 2006 trabajó como notera en el Festival Viña del Mar en Chile y ese mismo año participó del segmento televisivo “MisiónSex” del programa del mismo país, REC, haciendo producciones de fotos.

En 2007 volvió a Argentina parta participar del reality show “Gran Hermano Famosos” en Telefé, donde fue la primera expulsada con más del 50 por ciento de los votos.

BOTINERA

A mediados de ese mismo año se fue a vivir a Rumania junto a su por entonces novio, el futbolista Cristian “El Ogro” Fabbiani, pero volvió pocos meses después a Argentina, separada de Fabbiani, del cual estuvo embarazada esperando una hija y la bautizó con el nombre de Uma, quien nació en 2008 en un hospital de Rosario.

Entre 2009 y 2010 fue panelista del programa Un mundo perfecto y posó desnuda para la edición argentina de la revista Playboy. También estuvo en la sexta edición del programa de televisión que conduce Marcelo Tinelli, Bailando 2010, del cual eliminó a las parejas de Zaira Nara y Belén Francese.

Luego, entre 2011 y 2013, fue panelista de Gran Hermano Debate, El chimentero 3.0, Ciudad Magazine, Más Viviana, Implacables y jurado de Soñando por Bailar. Tres años después decidió meterse en la política tras una propuesta.

“Me vino a buscar la gente del partido Unir de Santa Fe, la presidente Soledad Diez de Tejada, para invitarme a participar y me interesó la propuesta, me parece que está buenísimo más que nada por mi provincia", declaró en septiembre de 2016.

Desde el 2018 comenzó una ferviente defensa de los “2 vidas”, siendo una referente nacional del pañuelo celeste, estando en contra del aborto y la Interrupción Legal del Embarazo, incluso en el caso de violación de niñas, lo que este domingo la impulsó a ganar un lugar en la Legislatura durante las elecciones de la provincia de Santa Fe, habiendo ocupado el tercer lugar con cerca de 100 mil votos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico