"Decile basta al abandono, adoptá responsablemente"

Esta es la consigna de "Amor Animal", el grupo de animalistas que busca generar conciencia de la tenencia responsable y la adopción de perros que fueron abandonados en las calles. Este sábado de 16:00 a 19:00 estarán en la plaza de la Escuela 83.

El grupo proanimales "Amor Animal", alimentan a más de 50 perros por día que rescatan de alcantarillas, basurales y distintos lugares donde están abandonados, dándole un lugar de tránsito para que no queden en la calle.

Este grupo no solo rescatan y alimentan a los animales, sino que además ponen de su bolsillo para poder desparasitarlos y además esterilizarlos, dejando todo para que cualquier familia pueda adoptarlos.

Este sábado el grupo se concentrará en la plaza de la Escuela 83 donde realizará una jornada de adopción de 16:00 a 19:00, recibiendo allí también donaciones de alimento balanceado, pipetas, cefalexina, ivermectina, balanceado, collares, correas, cuchas y demás necesidades para continuar con el tránsito de los animales que no son adoptados y esperan una familia.

La consigna de "Amor Animal" para este fin de semana es: "decile basta al abandono, adoptá responsablemente".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico