Defensa Civil recordó su día con un homenaje a uno de sus primeros empleados

En la sede de Defensa Civil, situada en Misiones y Viamonte, se realizó ayer el acto protocolar por el Día de Defensa Civil Argentina. Además de destacarse la tarea que desarrolla esa área municipal, se descubrió una placa en homenaje al exempleado, Juan Carlos Andraca.

El acto contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Medio Ambiente, Daniel González; los concejales Mario Soto y Maximiliano Sampaoli; representantes de las fuerzas armadas y entidades que trabajan de manera conjunta con Defensa Civil.

Luego de los discursos, se reconoció la labor y el compromiso del fallecido empleado del sector, Juan Carlos Andraca, con el descubrimiento de una placa que impone su nombre a la Sala de Radio de la Dirección General de Defensa Civil.

Al respecto, el intendente manifestó: “hoy es un día de agradecimiento, de recordación y reconocimiento a los primeros hombres que pasaron por este sector y que a través de los años realizaron una enorme tarea por los ciudadanos de Comodoro Rivadavia”.

“Comodoro ha demostrado que en la peor tragedia que vivió (durante el temporal de 2017), si no fuera por la gran tarea de Defensa Civil, hoy estaríamos hablando de tragedia mucho mayor pero no sucedió gracias a este grupo enorme de gente, quienes dejaron todo, sus familias, sus compromisos, sus necesidades, siempre por el bien del otro, por servir a la comunidad”, afirmó Linares.

“Siempre que hablamos de la organización municipal, resaltamos que ésta es un área vital. Sabemos que le faltan cosas pero trabajamos para equiparlo al 100% con todo lo que se necesita, tanto en formación de su personal como en recursos”, subrayó.

A la vez, Linares hizo referencia a la tarea conjunta que realiza esa área con otras entidades de seguridad y bien público. “Es un gran ida y vuelta que solo brinda buenos resultados y ha quedado comprobado. Es importante también recordar a quienes no están y hoy agradezco no como intendente sino como comodorense, por esa mano siempre tendida, por su trabajo y por la calidad humana que tienen”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico