Dejó el auto abierto y se lo saquearon

Lucas Vidal y Juan Alvarez fueron imputados de hurto en grado de tentativa y encubrimiento.

La calle Independencia 46, en el barrio Ciudadela, fue el lugar donde tuvo lugar el delito. Poco antes de las 9 de este martes ingresaron a la comisaría en calidad de detenidos Lucas Gabriel Vidal (29) y Juan Roberto Alvarez (38).

El oficial de servicio relató que el ciudadano Luis Angel Contreras denunció el hurto poco después de las 8 y que desde el Comando Radioeléctrico alertaron que dos hombres llevaban elementos presuntamente sustraídos. Ambos cruzaban por Juan José Paso y Ruta Nacional 3.

Cuando se los detiene para que se identifiquen llevaban consigo un cricket tipo carro rojo; una llave de tuercas; un matafuegos; un kit de seguridad y un cable de pasa corriente. Se realiza un rastrillaje y logran obtener la información sobre la procedencia de dichos elementos, los cuales habían sustraído de un Renault 19, dominio SUH-533, propiedad del denunciante, quien había dejado el auto abierto.

Se le dio intervención a la División Policial de Investigaciones y al personal de Policía Científica, a cargo del cabo primero Soto, así como a la fiscal de turno, Patricia Rivas; al defensor y a la Oficina Judicial, en la persona de Daniela Gómez; y a la jueza penal Raquel Tassello.

Los sujetos permanecen detenidos hasta la audiencia de control de detención. Alvarez por hurto en grado de tentativa (el testigo lo vio salir del rodado) y Vidal por encubrimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico