Delegados de Petroleros Jerárquicos realizaron nuevas visitas a equipos

En Santa Cruz continúa la presencia de colaboradores del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral en los lugares de trabajo de los afiliados. Los delegados José Quiroga, Rogelio Castro, Raúl Campos y Eduardo Dimitricoff recabaron las inquietudes de sus compañeros en el norte provincial durante las últimas dos semanas.

En la primera semana, mantuvieron una visita y reunión con el jefe de base de OIL M&S de base Las Heras, localidad en la que también se acercaron al personal Jerárquico de NCD y posteriormente con los Trabajadores de Bacsa, Bolland y Modal. Asimismo, se entrevistaron con los Petroleros Jerárquicos de SINOPEC en la planta LH 3 y con los que esa operadora emplea en El Huemul.
Mientras, en la sede Caleta Olivia se establecieron encuentros con los compañeros de Petreven, UTE servicios y Tecpe. En Pico Truncado, fue oportunidad para mantener un acercamiento con los afiliados de Oil M&S (C&T). Y en Cañadón Seco también acudieron al lugar de trabajo de personal de Sinopec.
Finalmente, visitaron el Equipo SAI 250, donde les atendieron el jefe de equipo, Diego Car y el encargado de turno, Gustavo Braun. Así se informó desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, a su vez integrante de Comisión Directiva.
Durante la segunda semana los delegados establecieron contacto directo con personal de Superior, en la sede sindical de Caleta Olivia. Ya en Las Heras, estuvieron en la base de NCD en Las Heras, ciudad en la que se visitó la base de Oil M&S.
El Equipo DLS 320, fue el escenario de trabajo donde los recibieron el jefe de equipo, Nelson Flores; el encargado de turno, Daniel Pereyra y el relevo de encargado de turno, Martín Guanca.
Se realizó asimismo una nueva visita a la empresa Sulzer, con el turno ingresante, como también al equipo de SkinLine de la compañía Weatherford.
Otro equipo al que se arrimaron los delegados fue el SAI 382 en El Huemul, donde fueron recibidos por el jefe de campo, Luis Martínez; el jefe de equipo, Gustavo Martel; el encargado de turno, Carlos Araya y el supervisor de transporte (Martín).
Otra visita en ese período fue al equipo SC 03 en La Cholita. Allí tuvieron contacto con el jefe de campo, Néstor Dinamarca; el jefe de equipo, Maximiliano Valle; el encargado de turno, Mauricio Chiguay y el jefe de mantenimiento, Pablo Menguez.
En la continuidad de su recorrido, visitaron el SAI 244, donde estaban en funciones laborales el jefe de equipo Juan Carlos Suárez y el encargado de turno Rubén Olivera. Mientras tanto, en el Venver 14, los recibieron el jefe de equipo Carlos Alvarado y el encargado de turno Héctor Salinas, al tiempo que en la Base Bolland en Los Perales Central, se conversó con la Supervisión de Producción.
Finalmente se visitó la base de Oil M&S (O&M) El Guadal, donde se compartió un almuerzo de camaradería con el personal jerárquico de EG y parte de ECH, completando otra serie de visitas donde contaron con gran receptividad de los afiliados, lo que pone en valor el acercamiento que propone la institución con los trabajadores enrolados a la misma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico