Demorados por estar ebrios y pelear en un local nocturno

Los incidentes se produjeron el viernes a la noche en un local de bowling, donde dos individuos pelearon con otras personas. Al llegar personal policial ambos estaban golpeados y terminaron demorados.

Tras un llamado al Centro de Monitoreo, personal policial concurrió al local de bowling de la calle San Martín, donde dos hombres ocasionaban disturbios.

El empleado de seguridad manifestó que los individuos estaban en estado de ebriedad y habían peleado con un grupo de clientes. Por esa razón, los echaron y les prohibieron el ingreso. Uno de los jóvenes tenía una contusión en un ojo y pómulo izquierdo, y el restante tenía lastimado el labio superior.

Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, y regresaron al local para cobrarse venganza. Sin embargo, personal policial de la Seccional primera los demoró. Fueron identificados como A.N. (20) y B.V. (22).

Ambos quedaron alojados en la comisaría a la espera de que algún familiar los retirara o en su defecto hasta que recuperaran el estado de lucidez.

DEMORADOS.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico