Demorados por tomar alcohol en la Terminal de Ómnibus

Distintas contravenciones se produjeron este martes en la Terminal de Omnibus. En ambos casos los sujetos consumían bebidas alcohólicas, ocasionaron disturbios y fueron demorados por la policía.

A las 15:40 del martes los empleados de la Terminal de Ómnibus llamaron a la policía porque había un hombre, de 40 años, consumiendo bebidas alcohólicas.

Los efectivos encontraron al individuo que no solo estaba con una bebida alcohólica, sino que también gritaba, insultaba e invitaba a pelear a los empleados del lugar público. Fue demorado y trasladado a la comisaría Primera por cometer infracciones al Código Contravencional.

Tres horas más tarde, en la misma Terminal de Ómnibus, la policía fue alertada de que otro sujeto, de 42 años, consumía bebidas alcohólicas y provocaba disturbios.

Este se negaba a identificarse ante los uniformados y estaba agresivo. También fue demorado y trasladado a la comisaría ubicada en Güemes y Rivadavia. En ambos casos se dio conocimiento al Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico