Denuncia por robo y una mujer herida en Km 8

En la madrugada de este sábado, en el domicilio ubicado en Punta Borjas y Código, en Km 8, se produjo un incidente relacionado con un presunto hurto.

La denunciante, una mujer de 39 años, alertó a la policía tras escuchar ruidos en su propiedad. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a RR (46) con una herida sangrante en el rostro. Según la denunciante, esta última había intentado llevarse objetos de su propiedad. Además, la damnificada señaló a un grupo de personas que se movilizaba a dos cuadras de distancia como los posibles autores del hecho, proporcionando detalles sobre su apariencia física y vestimenta.

La policía detuvo entonces a ambos individuos, identificados con las iniciales NER (41) y OBL (18). Mientras los detenidos eran trasladados a la dependencia policial, la dueña de casa retuvo a RR en el lugar. Esta última se despojó de un lavatorio y presentaba lesiones en el rostro causadas por la denunciante durante la discusión.

Una ambulancia con personal médico llegó al lugar para brindar asistencia a las lesionadas. RR fue trasladada al Hospital Regional para evaluar la gravedad de sus heridas bajo custodia policial.

Además, se levantaron dos rastros parciales papilares y se tomaron fotografías de los elementos relacionados con el incidente.

La funcionaria fiscal de guardia, Antonella Szymankiewicz, dispuso que los causantes permanezcan detenidos a cargo de la jueza penal de turno, Daniela Arcuri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico