Denuncian sabotaje a vehículos municipales

El titular de la Secretaría de Servicios del municipio de esta ciudad, Cristian Bazán, denunció públicamente que dos camiones del área de Barrido y Limpieza (portacontenedores) y otros dos de Recolección de Residuos (compactadores) fueron objeto de actos de sabotaje durante el tiempo en que esos sectores estuvieron tomados por el personal plegado al extenso paro que se inició a principios de agosto y finalizó el pasado viernes.

Caleta Olivia (agencia)

Los mismos sufrieron el robo de sus baterías y el hecho fue detectado el sábado, cuando los supervisores acudieron a las respectivas áreas para reestablecer los diagramas de servicios.
Vale recordar que no es la primera vez que se produce este tipo de hechos ya que meses atrás, durante el desarrollo de otra huelga, este medio pudo constatar que a uno de los camiones compactadores que se hallaba estacionado en la calle Santiago del Estero, frente al sector Recolección, le habían quitado el acumulador.
Esta vez el robo fue cuádruple y Bazán indicó que se trata de baterías especiales y costosas que no se consiguen en Caleta Olivia, pero de todos modos se procuraría adquirirlas en otras ciudad para poner en marcha los camiones lo antes posible, teniendo en cuenta que había gran cantidad de residuos acumulados en diferentes sectores de urbanos.
El funcionario sostuvo que "el gran perjudicado es la sociedad porque son vehículos muy necesarios y este sabotaje retrasó la tarea que habíamos programado" añadiendo que se iba a realizar la denuncia policial correspondiente y elevar informes al área Patrimonio Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico