Denuncian a una familia del barrio Padre Corti por agresión

Una mujer y su hijo fueron agredidos este sábado a la noche por una familia identificada como “Báez Aguilar” que pretendería quedarse con su propiedad. Hubo golpes, corridas y disparos cuando intervino el personal de la subcomisaría de Ciudadela.

En el barrio Padre Corti se vivieron momentos de suma tensión este sábado a las 22.30, aproximadamente, cuando una familia agredió a sus vecinos, aparentemente porque quieren quedarse con su vivienda. A la tarde habían iniciado provocaciones, como colocar pertenencias en desuso en el techo de sus vecinos, y luego no dudaron en golpear a un joven de 29 años y a su madre que salió en su defensa.

“Esta gente vive gratis. La señora Báez Aguilar tiene terreno además en Km 5 y dos viviendas más acá; y se junta un montón de gente. Por eso hoy no estoy con mi hija. No sé qué espera la Justicia para actuar. Ya habíamos hecho denuncias antes”, dijo ante El Patagónico Soraya Bargas.

Este lunes, la mujer insistirá ante la Justicia para que actúe con celeridad. Pedirá una orden de restricción, anticipó. “No sé qué esperan. ¿Que nos maten a mi hijo o a mí adentro de mi casa? Esta gente tiene antecedentes. Yo los hago responsables de lo que pueda pasarnos. La verdad es que estoy muy cansada y dispuesta a cortar la ruta yo sola”, añadió.

Según contó la víctima, se hallaba solo con su hija de 10 años al sentir que le golpeaban paredes y puerta trasera, con amenazas de que le iban a tomar la casa, por lo que llamó a su hijo de 29 años, quien intentó solucionar el tema a través del diálogo, pero fue brutalmente golpeado por los integrantes de la familia Báez Aguilar. Le tuvieron que aplicar 5 puntos en la cabeza (foto).

Por eso intervino Soraya, quien también sufrió golpes en su brazo (foto).

Finalmente, actuó la Policía para que el conflicto no pasara a mayores. En dicha dependencia ya existen denuncias de parte de Soraya, quien pidió que quedara claro que si a ella o a sus hijos les ocurre algo, los responsables serán los integrantes de la familia Báez Aguilar.

https://www.facebook.com/elpatagonico/videos/765886508697232

Denuncian a una familia del barrio Padre Corti por agresión

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico