Denunciaron por abuso verbal al "Hombre Araña"

Un inusual caso de abuso verbal obligó a tomar intervención a la Comisaría de Playa Unión. Lo curioso es que el acusado es una persona que se pasea por el balneario capitalino disfrazado de "Hombre Araña".

Efectivos de la Policía intervinieron ante la denuncia de que este hombre se propasó verbalmente con una menor, en un incidente ocurrido a la altura de la “Plaza de las Piedras”, en la primera fila del balneario.

Según consta en la actuación policial, el sujeto fue identificado por los efectivos como D.N. La denuncia la realizó el padre de la menor, quien primero alertó a personal policial y luego se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia.

El “Hombre Araña” fue demorado por la situación pero puesto en libertad por decisión de la Fiscalía de Rawson, según informaron fuentes de la comisaría del balneario capitalino.

El caso circuló rápidamente por las redes sociales y las versiones sobre D.N. abundan. El acusado sería oriundo de Comodoro Rivadavia y tendría alguna discapacidad, aunque ello no lo exime del delito o de sus responsabilidades.

Según publicó Jornada, el jefe de la Comisaría del balneario capitalino, Ariel Chavero, informó que el caso -ya elevado- quedó a disposición de la fiscal capitalina, Florencia Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico