Denunciaron actos de vandalismo en la Escuela 718

Desde la cuenta de Facebook del establecimiento informaron que jóvenes ingresaron al lugar y prendieron fuego una de las cortinas de un aula.

Fuentes policiales le confirmaron a El Patagónico esta mañana que la Escuela 718 de Rada Tilly, sufrió actos de vandalismo en los últimos días.

Según informaron, la secretaria del establecimiento escolar denunció que ingresaron por una ventana y prendieron fuego una cortina de un aula.

El hecho sucedió en la madrugada del pasado lunes. Afortunadamente no hubo daños mayores y solo quedaron las paredes manchadas por el humo.

Desde la cuenta de Facebook de la escuela comentaron: “lamentamos informar a la comunidad que hemos sido objeto nuevamente de vandalismo. En esta oportunidad han incendiado una de las cortinas de un aula, pareciera que desde el exterior a través de un orificio en el vidrio de la ventana”.

“Muchos interrogantes surgen. Quizás querrían impedir el inicio de actividade, quizás la inmadurez de los que provocan estos hechos delictivos hace que no puedan tomar conciencia de la dimensión que esto podría haber tomado. Si bien nos embarga una gran tristeza e indignación ante estos ataques a instituciones públicas (a la escuela de todos) queremos compartir que los daños no fueron graves”, indicaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico