Denunciaron el abuso de una nena de 9 años

Esta madrugada, personal de la Seccional Quinta recibió a un padre con su pequeña de 9 años quien aludía un abuso. La menor se encontraba en estado de shock, en el caso tomó intervención Comisaria de la Mujer y se investiga el entorno familiar.

Un caso aberrante tuvo lugar en una vivienda del barrio Isidro Quiroga, anoche alrededor de las dos de la madrugada se presentó en la Seccional Quinta un padre acompañado de dos niñas una de ellas en visible estado de shock. El hombre indicó que la niña de unos 9 años refirió haber sido víctima de un abuso.

Para contener a la menor, trabajó personal femenino que se encontraba de guardia y se dispuso el inmediato traslado en una unidad de la Seccional hasta la Comisaria de la Mujer. Las primeras diligencias en torno al caso fueron destinadas a preservar la escena y a la menor que fue derivada a la atención médica que corresponde en estos casos.

El hecho habría sido con acceso carnal según el testimonio inicial de la menor, esto se deberá certificar con las pericias pertinentes. En su primer testimonio la niña señaló a una persona conocida del entorno familiar. Por el momento, según pudo averiguar este medio no se ha emitido una orden de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico