La víctima, es un joven de 20 años, quien fue trasladado herido al Hospital Regional el sábado por la madrugada.
Según denunció en la Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, en horas de la noche del viernes en pleno centro, fue secuestrado por tres sujetos que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hacia el barrio Máximo Abásolo.
Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, al joven lo abordaron, lo amenazaron con un cuchillo y lo subieron al automóvil. La víctima no pudo describir el rodado, pero aseguró que los hombres estaban encapuchados. Tampoco pudo decir con precisión en qué calle ocurrió el ataque, si en Rivadavia o Rawson.
Los agresores habrían mantenido cautivo al joven para quedarse con su dinero y celular. Además lo golpearon y en un momento intentaron apuñalarlo, pero este se defendió y habría herido a uno de sus atacantes.
Por el hecho intervino personal de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones.