Deportivo Madryn volvió al triunfo

En un vibrante partido, el elenco chubutense derrotó este sábado 3-2 a Chaco For Ever por la 13ª fecha del campeonato de ascenso de la Argentina.

En un atractivo e intenso partido, el Deportivo Madryn derrotó este sábado como local por 3-2 a Chaco For Ever en el marco de la 13ª fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El elenco chubutense se quedó con los tres puntos del partido jugado en el estadio Abel Sastre gracias a los goles de Andrés Lioli, Leonardo Marinucci y José Michelena, este último a cinco minutos del final del partido. Los tantos del equipo chaqueño fueron obra de Enzo Gaggi y Alvaro Cuello.

Con este triunfo, el equipo que conduce Ricardo Pancaldo suma 20 puntos en el campeonato y permanecen en zona de reducido. En la próxima fecha, el Deportivo Madryn visitará a San Telmo y días después se medirá con Huracán de Parque Patricios por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

En otro de los partidos, Belgrano de Córdoba derrotó por 1-0 a Villa Dálmine. El gol de la victoria del “Pirata” lo marcó Ibrahim Hesar. De esa manera, el “Celeste” sumó su sexta victoria en fila

En otro de los partidos, Almagro y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 1 a 1. Y All Boys se subió al tercer escalón de la tabla, con Brown de Adrogué y Estudiantes de Río Cuarto, al vencer 1-0 a Flandria en Jáuregui.

Además, Deportivo Morón venció 3-1 a San Telmo y Chacarita se impuso por 3-2 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por su parte, Güemes de Santiago del Estero superó como visitante por 2-0 a Gimnasia de Jujuy, Alvarado de Mar del Plata venció 3-1 a Atlanta, Almirante Brown y Deportivo Riestra terminaron sin goles y se suspendió a los 19’ del primer tiempo –por un problema de iluminación- el partido que jugaban Instituto de Córdoba y Tristán Suárez.

Antes de la suspensión del encuentro, la “Gloria” dejó pasar una gran chance de ponerse en ventaja ya que el arquero Cristian Correa le contuvo un penal a Gabriel Graciani.

La fecha continuará este lunes con los siguientes partidos: Sacachispas-San Martín de Tucumán (15:05, TyC Sports), Deportivo Maipú-Atlético de Rafaela (16), Mitre-Defensores de Belgrano (16:30), Quilmes-Guillermo Brown de Puerto Madryn (17:05, TyC Sports), Nueva Chicago-Santamarina de Tandil (19:10) y Temperley-Gimnasia de Mendoza (21:10, TyC Sports). El martes culminará con Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (21:10, TyC Sports)

Principales posiciones: Belgrano 31 puntos; San Martín (T) 24; Chacarita 22; All Boys, Brown (A) y Estudiantes RC; Deportivo Madryn e Instituto 20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico