Derrota de Guillermo Brown de Madryn en su visita a Quilmes

El "cervecero" se impuso al elenco chubutense por 1-0 en uno de los partidos que dio continuidad a la 13ª fecha de la Primera Nacional.

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió este lunes como visitante por 1-0 ante Quilmes en uno de los partidos que dio continuidad a la 13ª fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El “cervecero” hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Federico González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Con este resultado, Quilmes llega a 16 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, Brown, que en la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, se queda en 17 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

En otro de los partidos jugados este lunes, San Martín de Tucumán derrotó por 2-0 a Sacachispas con goles de Juan Maritello y Juan Imbert, uno en cada tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico