Desapareció el 1 de mayo y hoy lo encontraron muerto

Jorge Peña de 19 años, fue visto por última vez en un boliche de Río Gallegos el pasado 1 de mayo, desde entonces se realizaron intensos rastrillajes para dar con su paradero. Finalmente este mediodía encontraron su cuerpo sin vida en una laguna, a 200 metros de la chacra de la familia.

Jorge Peña estaba desaparecido desde el 1 de Mayo, nadie volvió a tener contacto con él luego verlo en un boliche en Río Gallegos. Hoy su cuerpo fue encontrado tras arduos rastrillajes por parte de la policía y sus familiares y amigos.

Personal policial en pleno rastrillaje con un equipo dotado de unos 100 efectivos junto a un vecino, encontraron el cuerpo sin vida en una laguna, a 200 metros de la chacra de la familia ubicada en el barrio Los Lolos.

El comisario inspector, Juan José Pérez, confirmó a FM Tiempo que el padre de Jorge fue quien reconoció el cuerpo y notó que "tenía la vestimenta que llevaba hasta último momento".

"El cuerpo está en una laguna, una especie de charco con algo de profundidad, de no más de medio metro", señaló el jefe de la Regional Sur, quien explicó que "ahora vienen una serie de diligencias procesales y policiales para determinar cómo llegó al lugar y si tiene algún tipo de agresión".

Por otro lado, dio cuenta que la laguna donde fue encontrado, "es el trayecto que haría Jorge para llegar a su casa". En cuanto a la posibilidad de que nadie haya visto antes el cadáver se pudo saber que el cuerpo se encontraba semisumergido en la laguna.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico