Desapareció una universitaria que fue a votar a Caleta Olivia

Policías de la División de Investigaciones de varias localidades santacruceñas se encuentran abocados a dar con el paradero de una joven oriunda de Perito Moreno que habría sido vista por última vez en Caleta Olivia en las últimas horas del domingo.

Se trata de Irene Pintos, de 32 años de edad, estudiante de la Unidad Académica local de Universidad Nacional de la Patagonia Austral. La joven salió desde su localidad a las 3:15 del domingo, abordando un colectivo de la empresa Sportman y llegó alrededor de las 8 a Caleta Olivia. Tenía previsto acudir de inmediato a una escuela afectada a las elecciones nacionales para cumplir la función de fiscal de mesa, pero por ahora no hay informaciones precisas de que lo hubiera hecho.

Sus familiares señalaron que luego de ese compromiso cívico pensaba dirigirse a Cañadón Seco, ya que habitualmente se aloja en la residencia que posee la UNPA esa localidad, para lo cual creen que había comprado otro pasaje, pero luego se enteraron de que nunca llegó a la comisión de fomento.

El martes comenzaron a preocupare porque no respondía a los llamados que le hacían a su teléfono celular y también se enteraron que ese día no acudió a la universidad donde tenía que rendir un práctico.

Fuentes de la investigación señalaron a El Patagónico que un testigo circunstancial la habría visto en Caleta Olivia poco antes de la medianoche del domingo y que se están tomando testimonios de varias personas, entre quienes se encuentra un hombre que supuestamente sería su pareja.

En tanto, la misma familia difundió por redes sociales el pedido de búsqueda dado que hasta ahora la policía no emitió comunicado oficial alguno del preocupante caso.

El pedido dirigido a toda la comunidad emitido por el entorno de la joven expresa textualmente: “Se solicita la colaboración para dar con el paradero de Irene Pintos, que se ausentó de su domicilio en fecha 19/11/2023. Vestía pantalón negro, campera marrón. Ante cualquier novedad, comunicarse al teléfono 297 530-3396 o 2974017682”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico