Desbaratan banda narco que operaba en Caleta Olivia

La división narcocriminalidad Caleta Olivia llevó a cabo este viernes dos allanamientos con resultados positivos, logrando desarticular una banda narco que operaba en el corazón del barrio Gobernador Gregores.

En los allanamientos se habría secuestrado una importante cantidad de marihuana fraccionada en pequeños envoltorios -listos para su comercialización-, cocaína, armas de fuego, celulares y otros elementos de interés para las pesquisas.

La investigación que se habría realizado en tiempo récord permitió a los investigadores reunir las suficientes pruebas que determinaban objetivamente que cuatro personas de ambos sexos se dedicaban al narcomenudeo, teniendo como epicentro de sus actividades dos domicilios ubicados en la escalera 44 del barrio Gobernador Gregores, en cercanías de escuelas, iglesias y clubes deportivos.

Según describió La Opinión Austral, el despliegue policial inició a las 21 del viernes y se extendió hasta la mañana del sábado y contó con la colaboración y profesionalismo de la División y Sección Fuerzas Especiales y División Comisaria Segunda Local.

A raíz del procedimiento las cuatro personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico