Descomunal bloqueo de camiones, autos y colectivos

El piquete de trabajadores de cooperativas y planes sociales del municipio caletense que corta el acceso norte generó un descomunal bloqueo de camiones, colectivos, automotores livianos ya que los manifestantes se niegan a habilitar el tránsito desde que iniciaron la medida de fuerza alrededor de las 9:30 de este miércoles.

En consecuencia, la fila de automotores en la Ruta 3, en dirección norte, se extendía cerca de las 14.45 por casi cuatro kilómetros, mientras que la zona urbana se halla congestionada de camiones.

Entre los vehículos inmovilizados se encuentra una flota de flamantes minibus que provienen de Porto Alegre y tienen como destino Punta Arenas ya que fueron comprados por una empresa trasandina para el servicio urbano de pasajeros y todos los choferes son de nacionalidad brasileña.

Estas unidades habían llegado en la tarde noche de ayer a Comodoro Rivadavia y reanudaron su marcha esta mañana en medio de estrictas normas de bioseguridad y parte de ellas alcanzaron a estacionar en la explanada de la estación de servicio San Carlos, ubicada en las inmediaciones de los puestos de control del acceso norte.

En tanto, pudo saberse que alrededor de las 15.00 el vicegobernador Eugenio Quiroga que desde hace varias semanas permanece en Caleta Olivia, tenía previsto recibir a voceros de los manifestantes, entre los que se encentran numerosas mujeres, quienes reclaman no solo el pago de las prestaciones mensuales en término sino también un incremento de las mismas ya que, según sus dichos, no superan los ocho mil pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico