Descubren desarmadero clandestino de motos

Policías de la División de Investigaciones allanaron el jueves dos viviendas ubicadas en las calles Pablo Sánchez y San Luis del barrio Rotary 23 de Caleta Olivia y en una de ellas descubrieron un galpón –taller que funcionaba como desarmadero clandestino de motocicletas.

Los operativos que fueron ordenados por un juzgado de instrucción luego de una tarea investigativa, fueron presenciados por el propio ministro de Seguridad de la provincia, Pedro Pródromos, quien desde hace varios días se encuentra en esta ciudad.

El informe que dio a conocer la DDI indica que se secuestraron tres motos semicompletas completas, un motor, cuadros (uno de ellos con su numeración de fábrica adulterado) y además varias plantas de marihuana, por lo cual también se dio intervención a la División Narcocriminalidad.

Antes de esos procedimientos, los policías habían interceptado en la vía pública a un individuo de 30 años, quien fue conducido a una comisaría ya que estaría vinculado al robo de motos, trascendiendo que apellidaría Mansilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico