Descubrió que había ladrones desde su celular

Una mujer observó una situación anómala y revisó las cámaras internas de su vivienda desde su teléfono. Así fue como descubrió que habían ingresado dos delincuentes. Su hijo adolescente dormía.

Momentos de angustia vivió este martes a la mañana una mujer que se ausentó de su casa durante un breve tiempo. La misma, S.A.C., reside en la avenida Sarmiento al 1.100, Rada Tilly.

Salió de su casa alrededor de las 7.25, dejando a su hijo de 13 años durmiendo en la planta alta. Al regresar, unos 10 minutos más tarde, percibe algo extraño por lo que detiene la marcha de su vehículo y empieza a observar las cámaras ubicadas en su domicilio, a través de su teléfono celular, observando que dos hombres se encontraban en el interior.

La mujer descendió del vehículo y comenzó a patear la puerta de ingreso, saliendo rápidamente los delincuentes a los que enfrentó en el patio. Ambos huyeron en distintas direcciones. "Eran dos; uno tenía el pelo rubio y campera de Boca; se fueron corriendo recién", les dijo a los policías cuando llegaron.

Al verificar qué le llevaron, se dio cuenta de que le faltaba una computadora Macbook y una gorra de color negra con el logo de un toro en su parte frontal, además de una mochila de color gris y negro.

Fue el móvil RI 662 el que llegó a la vivienda y su personal recorrió las inmediaciones sin dar con los ladrones. Intervino también personal de Criminalística, con el fin de levantar rastros en una play station 4 que no pudieron llevarse.

Poco más tarde, la damnifica difundió en redes sociales algunas de las imágenes captadas por sus cámaras, donde se ve a los delincuentes en acción. Su propósito es que si alguien los reconoce, los denuncie, además de llamar la atención de los habitantes de la región para adoptar precauciones en torno a la inseguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico