Desde el banco, Stella Maris consiguió el triunfo para quitarle la punta a Ciudadela

Los ingresados Víctor Ferro, a los 14' del complemento, y Maximiliano Hauros a los 37', le dieron la victoria al dueño de casa. Luego de un primer tiempo donde el que dominio del desarrollo había sido de la visita.

Desde el banco de suplentes del local llegaron los goles, para que en el mediodía de ayer, Stella Maris le gane por 2 a 0 a Manantiales Behr de Ciudadela y dejarlo sin el liderazgo en el encuentro por la 5ª fecha del Torneo Final C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Los ingresados Víctor Ferro, a los 14’ del complemento, y Maximiliano Hauros a los 37’, le dieron la victoria al equipo que dirige Héctor “Chueco” Echaniz. Luego de una primera etapa, donde el “Gaucho” dominó los hilos del desarrollo aunque no pudo sacar una ventaja en el marcador.

En el complemento cambió la historia, ya en el promedio de la primera etapa había ingresado Víctor Ferro por Joel Toro en el anfitrión, para que a los 14’, Rodrigo Barro recoja un rebote y asista sobre la izquierda de la zona de penal a Ferro y de esta manera establezca la apertura del marcador para el local.

El cambio de hermanos, a los 34’ (Mariano por Maximiliano) le daría a Stella Maris la estocada final sobre el “Gaucho”, porque tres minutos más tarde Maximiliano Hauros selló la victoria, cuando de media vuelta encontró la pelota en la medialuna para superar a Barría sobre la base de su poste derecho, tras el pase de Maximiliano Navarro, jugador que más asistencias y proyección brindó en el equipo local.

SINTESIS

STELLA MARIS 2 - CIUDADELA 0

Stella Maris: Abel Cerrudo; Diego Barría, Bruno Ruiz, Walter Avendaño y Alejandro Aguilar; Maximiliano Navarro, Mariano Hauros, Daniel Cea y Joel Toro; Cristian Pérez y Rodrigo Barro. DT: Héctor Echaniz.

M.B. Ciudadela: Braian Barría; Maximiliano Mariet, Marcos Cocca, Alberto Hraste; Dante Sosa, Cristian Mercado y Rodrigo Onit; Rubén Bazán, Juan Manuel Guerrero y Marcos Muscillo. DT: Adrián Romero.

Goles ST: 14’ Víctor Ferro (SM) y 37’ Maximiliano Hauros (SM).

Cambio PT: 34’ Víctor Ferro x Toro (SM).

Cambios ST: 26’ Josué Infante x Guerrero (SM); 31’ Gabriel Mellado x Cocca (MBC); 34’ Maximiliano Hauros x Mariano Hauros (SM).

Amonestados:Marcos Muscillo, Diego Barría, Marcos Cocca, Maximiliano Mariet (MBC); Franco Churreo (SM).

Incidencias: no hubo.

Figura: Maximiliano Navarro (SM).

Arbitro: Diego Schooff.

Cancha: Stella Maris.

PANORAMA

5ª fecha

Ayer

- Stella Maris 2 / Manantiales Behr de Ciudadela 0

- Nueva Generación 2 / Argentinos Diadema 0

- General Saavedra 0 / San Martín 3.

Suspendido

Universitario vs Tiro Federal.

PROXIMA FECHA

Tiro Federal vs Stella Maris.

M. B. Ciudadela vs General Saavedra.

San Martín vs Argentinos Diadema.

Universitario vs Nueva Generación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico