Desde el lunes, cuatro sitios para Detectar

Con diferentes horarios, se atenderá en la ex ENET 1; el hospital de Rada Tilly; el CAP de Standart Norte y el Centro de Salud del barrio Castelli.

Uno de los rasgos distintivos de la Omicron en la semana que concluyó este sábado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly fue la cantidad de gente que decidió ir a testearse por si acaso estuviera infectada con Covid 19.

Así fue como se vieron desbordados los sitios originalmente destinados a la actividad, algunos de los cuales incluso no abrió su puertas sin comunicarlo.

Hace instantes, se informó desde el Comité de Crisis que a partir de mañana, lunes, habrá cuatro centros de testeos para toda la semana. Los mismos serán la Escuela 749 (ex ENET 1), de 14 a 16 hasta el viernes y de 9 a 11.30 el sábado 15; el hospital de Rada Tilly, lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30; el Centro de Salud del barrio Castelli, de 8.30 a 11.30 de lunes a viernes; y el Centro de Atención Primaria de la Salud de Standart Norte, lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico