Desde este domingo y hasta el miércoles, cine argentino por $35

"Queremos que las películas argentinas sean vistas por los argentinos. Por eso esta muestra con precios populares en todo el país", aseguró el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Ralph Haiek.

Películas en cartel como “Zama” o “Mamá se fue de viaje” junto a clásicos restaurados de la masividad de “La Mary” o filmes de resonancia de la talla de “Wakolda” se podrán ver en distintas salas del país entre mañana y el miércoles próximo con entradas a 35 pesos, en el marco de la Semana del Cine Argentino, que organizan el Incaa y el Ministerio de Cultura.

Serán en total 51 filmes de producción nacional que se verán en exhibiciones con precios promocionales a lo largo de cuatro días en la Red de Espacios INCAA (en donde el valor de las entradas será de menor costo), en los complejos Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts, Showcase y Village y en salas independientes.

Junto con la exhibición de las películas, reconocidas figuras del cine y la televisión interactuarán con el público en las salas de diferentes regiones del país, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico