Desgarrador mensaje de la mamá de Anahí: "dudé entre dejarme morir o seguir viviendo"

La publicó en su muro de Facebook al cumplirse 30 días de que encontraran el cuerpo de la adolescente en la reserva Santa Catalina.

Después de la movilización que hicieron el pasado lunes frente a Tribunales amigos y compañeros de Anahí Benítez al cumplirse un mes de que encontraran su cuerpo, la mamá de la joven, Silvia Pérez Vilor, le escribió una carta que publicó en Facebook. "Espero algún día volver a encontrarnos. Tenemos mucho que hablar y me quedaron muchos besos y abrazos para darte", manifestó.

"Un mes. Desde que te encontraron. Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí". comienza el texto.

Embed

Además, admite que pese a que el dolor la hizo dudar "entre dejarse morir o seguir viviendo" decidió vivir "por ahora" para "saber la verdad y honrar y homenajear la memoria" de Anahí, de la forma en que ella hubiera querido.

"Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos. Estoy vacía. Lo único que espero es que estés bien. Dónde estés. Y que sepas el infinito e interminable amor que te tengo", concluyó.

El mensaje se conoció casi al mismo tiempo que el pedido de los fiscales de prisión preventiva para Marcos Bazán y Marcelo Villalba, los dos detenidos por el femicidio. Si bien todavía no se pudo establecer el vínculo entre ambos, se los acusa por los delitos de "privación ilegal de la libertad y homicidio triplemente agravado", más "abuso sexual" y "robo" en el caso de Villalba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico