Desmienten paro de colectivos en Comodoro

Este mediodía circuló una cadena por el presunto inició de un paro del transporte desde las 14 horas. Esa información fue descartada por parte del gremio desde donde informaron que mañana tendrían depositados sus haberes.

Desde el viernes pasado los colectiveros que prestan servicio para Patagonia Argentina se mantienen en estado de alerta y movilización por la demora en el pago de los subsidios de la Provincia del Chubut. Una deuda de 50 millones permitiría afrontar el pago de salarios.

Hoy al mediodía comenzó la circular la posibilidad de un paro desde las 14 horas por la falta de pago, sin embargo con el correr de las horas desde la Unión Tranviaria Automotor a través de Radio Del Mar se descartó esa información. Juan Carlos Cossio dirigente del sector indicó que esa medida fue analizada en asamblea pero dado a que se presentó un documento que ratifica el pago de Provincia la medida cayó.

“Hay una acreditación hecha a la Municipalidad de parte de provincia, mañana ya estaría la Municipalidad haciendo efectivo el pago a Patagonia, con lo cual sobre el mediodía estaría habilitando el dinero de forma especial para que los trabajadores puedan cobrar sus salarios”, dijo Cossio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico