Después de 20 años cerró definitivamente "Los Años Dorados"

En medio de la pandemia, muchos locales de Comodoro Rivadavia fueron de los más golpeados por la cuarentena y en las últimas horas sorprendió el cierre, después de 20 años, de "Los Años Dorados". Por el boliche bailable pasaron, entre otras figuras; el cantante Sebastián, ícono del cuarteto cordobés y Jorge "Toro" Quevedo.

Ubicado en la calle Viamonte al 951, hace 20 años se había instalado el boliche “Los Años Dorados”. En el mismo pasaron, entre otras figuras; el cantante Sebastián, ícono del cuarteto cordobés y Jorge “Toro” Quevedo. El conocido local sería convertido en un templo evangélico.

Alberto Sosa, propietario del lugar, en diálogo con Comodoro 24, explicó que en medio de la pandemia y por la extensión de la cuarentena por el Covid-19, sin poder abrir sus puertas no se pudo hacer frente a los gastos que conlleva mantener el boliche bailable.

“Tuvimos que tomar la determinación de cerrar por esta pandemia tan grande que nos castigó a todos” expresó “no se aguanta, estar parados los gastos de energía, luz, gas, todos los impuestos siguen corriendo”.

Después de 20 años e instalándose en la ciudad como uno de los boliches más elegidos por los comodorenses, Sosa recordó que por el escenario del mismo pasaron figuras como el cantante Sebastián, y Jorge “Toro” Quevedo, entre otros.

“Acá, en Los Años Dorados ha pasado toda la movida tropical del país. Hay lindos y hermosos recuerdos” y agregó que “fue un lugar tranquilo, donde la gente se divertía y la pasaba lindo, y que gracias a Dios, en estos 20 años, no tuvimos una queja de disturbios. Estoy agradecido”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico