Destrozó un vidrio de una oficina municipal

Fue esta madrugada en la terminal de colectivos, en el Centro de Comodoro Rivadavia.

Un joven de 23 años provocó serios daños en la Oficina de Rentas, ubicada en la terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia.

Según fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, el hombre se hallaba en visible estado de ebriedad. Se dirigió hasta la Terminal de colectivos y luego de discutir con taxistas y un empleado de seguridad rompió un vidrio de la Oficina de Rentas de la Municipalidad.

A los pocos minutos, personal de la Seccional Primera logró detenerlo sobre las calles Mitre y Ameghino, cerca de las 4:30.

El joven, de apellido López, quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

INTENTO ROBAR EN UNA CAMIONETA Y LO DETUVIERON

A las 8:30 de este viernes, efectivos de la Seccional Primera detuvieron a un hombre mientras intentaba robar elementos del interior de una camioneta estacionada sobre calle Huergo al 900.

El joven de 23 años, de apellido Servián, luego de romper un vidrio quiso meterse en el interior del vehículo, pero efectivos de la Seccional Primera lo sorprendieron infraganti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico