Destrozó una ventana de la casa de su ex y agredió a policías

Una mujer de 22 años fue detenida esta madrugada tras ir a la casa de su expareja, romper el vidrio de la vivienda y agredir a efectivos policiales. La joven recuperó su libertad a las pocas horas y se le dictó una prohibición de acercamiento.

Todo sucedió alrededor de las 7:20 de este sábado cuando personal de la comisaría de Sarmiento detuvo a una joven de 22 años quien minutos antes se dirigió hasta la casa de su expareja (27), sobre la calle Rawson 42, con intenciones de llevarse elementos que eran suyos.

Ante la negativa de su ex (23), la mujer destrozó una ventana de la vivienda. Una vez en el lugar personal policial, la joven fue reducida, detenida y traslada a la comisaría.

La mujer, identificada como Valeria Olivera (22), quedó detenida por daño, atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, informaron fuentes policiales.

Una vez en la audiencia de control de detención, recuperó su libertad y se le dictó una medida de prohibición de acercamiento de seis meses hacía su expareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico