Desvalijaron un negocio de la Avenida Rivadavia

Autores desconocidos ingresaron este domingo en un local de la Avenida Rivadavia al 2.400 y se llevaron pack de gaseosas, cajas de vino, varias botellas de bebidas alcohólicas, 400 pesos y hasta los fiambres del local.

Se trata del comercio “Multi el 24” de la Avenida Rivadavia al 2.464 que sufrió ayer un importante robo, cuando delincuentes destrozaron el vidrio de la puerta de ingreso y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Entre la mercadería con la que se alzaron los delincuentes habían packs de gaseosas, cajas de vino, más de diez botellas de fernet, 43 botellas de cerveza de diferentes marcas, 6 kilos de milanesas de pollo, 30 packs de hamburguesas y la suma de 400 pesos, describieron fuentes policiales a El Patagónico.

En el lugar personal de la Seccional Cuarta se hizo presente y se entrevistó con el propietario del negocio quien se había ausentado por la tarde noche del domingo y sobre la madrugada de este lunes se encontró con su local había sido blanco de los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico