Detectan 43 casos de coronavirus en alumnos de una escuela primaria

Algunos de ellos fueron secuenciados y habrían detectado la variante Delta, lo cual fue comunicado a las familias afectadas.

"Los ministros de Salud y Educación de la ciudad están conocimiento de la situación y dispusieron el seguimiento de los casos para determinar la trazabilidad de los contagios y el análisis de las posibles variantes y los protocolos a seguir, de acuerdo a las normativas vigentes", dice el comunicado.

Se detectaron 43 casos de coronavirus entre los alumnos de la escuela primaria ORT de Belgrano.

Según un comunicado que enviaron desde la institución a los padres de los alumnos, las autoridades del gobierno porteño están al tanto de la situación y dispusieron el seguimiento de las infecciones.

Algunos de ellos fueron secuenciados y habrían detectado la variante Delta, lo cual fue comunicado a las familias afectadas.

La escuela evalúa ampliar el aislamiento de las burbujas 7 días más, pero no se suspenderán las clases por ahora.

"Nos ponemos en contacto para informarles que se han detectado 43 casos positivos de COVID-19 entre nuestros alumnos y alumnas de la sede Belgrano -Nivel Primario-, cuyas burbujas se encuentran aisladas a partir de haberse confirmado los resultados", informaron desde la escuela a los alumnos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico