Detectaron a 24 conductores ebrios en Comodoro

La APSV controló más de 11 mil vehículos durante el fin de semana largo en toda la provincia. En Comodoro, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico y en distintos puntos de la periferia.

Se verificaron 2.128 vehículos en circulación, se realizaron 361 test de alcoholemia, detectando a 24 conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 60 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con 14 retenciones vehiculares. Ese fue el resultado que se dio desde Provincia con respecto a los controles en Comodoro Rivadavia y alrededores.

Destacaron las tareas llevadas adelante en las rutas con más de 75 agentes entre preventores, Policía Vial y patrullas móviles en las seis bases operativas de la provincia.

El Gobierno del Chubut llevó a cabo un amplio despliegue humano y de recursos en todo el ámbito provincial ante la afluencia vehicular en las principales rutas y destinos turísticos.

El Ministerio de Seguridad reforzó las tareas preventivas con diversos dispositivos operacionales en rutas de la provincia con puestos fijos y móviles en diferentes puntos estratégicos, brindando recomendaciones a los conductores para su desplazamiento.

Más de 75 agentes, entre preventores, Policía Vial y patrullas móviles en las seis bases operativas con las que cuenta la Provincia, estuvieron abocados específicamente a las tareas preventivas en los distintos corredores viales.

Como resultado, fueron controlados más de 11 mil vehículos con 92 alcoholemias positivas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico